En la Notaria Única del Circulo de San Luis de Gaceno-Boyacá, nos enfocamos en atender a nuestros usuarios de forma rápida y eficaz, para lo cual, desde el arribo de cada usuario al Despacho Notarial, se le pregunta de manera cordial el motivo por el cual asiste a la Notaria, para poder direccionarlo y así mismo dar cumplimiento al requerimiento que este necesite.

Cuando el usuario manifiesta el motivo de su visita, se le orienta de manera concreta las acciones a realizar para dar cumplimiento a la solicitud que este requiere.

De igual manera el equipo de trabajo que consta de Notario y Secretaria, son los encargados de dar la respectiva atención al usuario para que este pueda solventar su solicitud y/o requerimiento, todo esto para lograr el retorno de los mismos a nuestras instalaciones, lo cual es nuestra mayor satisfacción.

Así mismo, se maneja la prioridad de atención a personas en situación de Discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de gestación. Para lo cual nuestras instalaciones están adecuadas para que nuestros usuarios se sientan a gusto en nuestra Notaria.

Ir al contenido